Regalos Dia del Padre: opciones para todo tipo de papas

Este Domingo celebramos el Día del Padre y nada mejor que pensar que le podemos regalar a papá.

Si la ropa y los accesorios no son una opción para tu papá; te damos otras alternativas, que van desde algun objeto de decoración, tecnología, belleza, entre otros. Todo vale a la hora de mimar a los que queremos!!

Perfumes modernos y personales

Podés optar por opciones más clásicas o también innovar con nuevas fragancias. No olvides que para saber como queda el perfume finalmente, deberás olerlo varios minutos despúes de aplicarlo para que se oxigene.

Para que disfrute del mejor café

Nueva cafetera Espresso Primalatte de Oster. Con sólo apretar un botón, este innovador producto te prepara automáticamente tu espresso, cappuccino o latte. Esta nueva cafetera puede ser utilizada en forma manual o pueden personalizarse las bebidas según el gusto del consumidor dejándolas predeterminadas para su uso diario. Incluye también un accesorio adicional para poder utilizar cápsulas de reconocidas marcas.

image002

¿Dónde comprar? En las principales casas de electrodomésticos e hipermercados del país.

Sorprendé a papá a pura tecnología

Nos ponemos al día con la tecnología y las últimas tendencias, y los sorprendemos con un gran regalo, aca te mostramos nuestras propuestas de las mejores marcas.

Objetos, decoración y más…

Objetos de decoración, objetos de uso personal y también para tomar un té placenteramente.

 

Para aquellos que disfrutan un buen trago

Preparar un buen trago, tomar una copa de champagne, acompañar una comida con un buen vino, servirse una vaso con whisky y hielo, pueden ser algunas de las opciones que le guste a tu papa, asi que te pasamos algunas de las mejores opciones de cada una de ellas.

 

FELIZ DIA A TODOS LOS PAPIS!!