El vestido de novia de Antonela Rocuzzo

El secreto mejor guardado de la boda de Messi con Antonela era este vestido de Rosa Clará y el pasado viernes develamos el misterio.

Si bien ya todos sabíamos que la diseñadora catalana sería la encargada de diseñar el vestido para la boda más importante del año en Argentina; no había ningún indicio de como sería. En varias oportunidades la vimos vestida a Antonela Rocuzzo por Rosa Clará e incluso se la vió en el front row de la última presentación de la colección novias asi que eso no era secreto pero si el diseño que elegiría para dar el sí con su ahora marido Lionel Messi.

La diseñadora, en entrevista exclusiva para un medio español afirmó que era muy importante para su empresa vestirla ya que el mundo estaba esperando ver el vestido que había elegido para este día tan importante.

antonella rocuzzo}

“Hace un año empezamos a hablar de como sería este vestido, de las cosas que le gustaban y las que no hasta llegar a lo que fue el diseño de la boda que tardó 8 meses en terminarse. Ella sabe muy bien lo que le gusta, se probó muchas vestidos hasta que elegimos la silueta que mejor le quedaba, cambiamos la espalda y vimos el escote más sentador. El jueves pasado viajó un equipo desde Barcelona con los vestidos, para probarlos y solucionar cualquier imprevisto que pudiera surgir.” contó Rosa Clará.

anto2

Antonela Roccuzzo ha lucido un exclusivo diseño de corte sirena con un sugerente y profundo escote en forma de corazón acompañado por delicados tirantes de encaje, daba paso a una maravillosa espalda con aplicaciones de guipur que realzaba la figura de la novia mediante un sutil efecto tattoo.

El vestido, repleto de detalles, dejaba latente la riqueza de tejidos empleados en su confección. El espectacular diseño se caracteriza por una superposición de varios encajes, entre los que destacan el encaje francés procedente de un telar de mediados del siglo XIX, delicadas aplicaciones de guipur con pedrería y un tul de seda natural en la parte interior, que proporcionaba sensación de ligereza al conjunto y suavizaba las líneas.

Para lograr un modelo tan sofisticado y elegante en cuanto a diseño y tejidos, el vestido ha requerido de más de 200 horas de trabajo en el Atelier de Rosa Clará en Barcelona.

Pero este vestido no fue el único y Gimena Accardi subió una foto en donde podemos ver el diseño que eligió para la fiesta; la diseñadora publicó el boceto en intagram y dijo “Un elegante vestido con bordado joya aplicada a mano con un espectacular escote en V tanto en la espalda como en el escote y una sensual apertura en la falda.” Antonela Rocuzzo completó ambos looks con zapatos de Ricky Sarkany.

vestido dos

antonela rocuzzo

Y como era de esperarse, que despúes de ver el vestido de Antonela Rocuzzo, las argentinas se volvieran locas con los diseños de Rosa Clará; Atelier Recoleta será el lugar en donde encuentres los imponentes vestidos llegados desde Europa con etiqueta Rosa Clará en Argentina.

La marca Rosa Clará desembarca en Argentina confiando en Atelier Recoleta para representarla en exclusividad y transmitir la excelencia de sus diseños a través de su cálida atención y su bello atelier ubicado en el distrito más chic de Buenos Aires, habitado por sus dueñas Geraldina Guerson y Pamela Grodzki; donde encontrarás además diseños fabulosos que provienen de su propia creación y hechura.

Es así como a partir de hoy se podrán encontrar los mismos vestidos que en París, Londres, Madrid o Nueva York!

Agradecemos a Marce García Press & PR, por la información de Atelier Recoleta.

 

Atelier Recoleta 

Pacheco de Melo 2009. Depto 9. Recoleta. Buenos Aires.

Teléfono 4804-3122