La boda de Messi: el look de los novios y la familia

Una de las noches más importantes para toda la familia.

Los novios son las figuras centrales de la boda y como nos tienen acostumbrados estaban impecables; vamos a ver como acompañó la familia Messi y Rocuzzo y como se lookearon para esta boda.

Los novios

messi

Antonela Roccouzzo como ya te contamos en la nota anterior, tenía un diseño de Rosa Clará, de corte sirena de encaje francés, guipure, pedrería y tul de seda natural que completó con zapatos de Ricky Sarkany. Maquillada super natural y un semi recogido con ondas que acompañaba perfecto. Lionel Messi por su lado, estuvo a la altura de la novia; un smoking de tres piezas de Armani color azul, que combinó con zapatos italianos, corbata gris perla y botonier (la decoración floral al lado de su corbata). Lejos de los géneros satinados y los colores vivrantes a los que nos tiene acostumbrados, eligió el look más sobrio para su boda.

La familia

© www.andrespreumayr.com

La familia Messi de punta en blanco, nunca mejor dicho, con la elección tan polemica de la madrina de la boda; tanto la hermana que estaba con un vestido colorado bordado con lazo en la cintura y escote profundo, como la mamá de Lionel que estaba de gris (según el diseñador) eligieron a Claudio Cosano para el diseño de sus vestidos. Las siluetas de los vestidos de ambas estaban perfectamente elegidas pero todavía nos cuestionamos el color elegido por la mamá, que no vamos a decir que competía con la novia; porque Antonela era la figura más importante de la noche pero podría haberse vestido de azul, y el diseñador podría haber previsto que en cámara se vería casi blanco…Escuchamos al diseñador decir que era el momento de lucirse… no será que era la manera de llamar la atención?

El padre perfecto, siguiendo la linea de Leo, usó corbata y no moño, pero muy elegante.

Por el lado de los Rocuzzo, la mamá de Antonela usó un azul brillante con escote; y sus hermanas optaron por colores más sobrios, la más destacada de la noche fue su hermana menor, Carla, con un vestido negro de pedrería de Rosa Clará.