Mi visita al equipo de Fashion Police para E! Entertainment

Un gran momento para mi en lo que va de esta temporada, haber podido viajar a Los Angeles a presenciar la grabación más importante del año de Fashion Police.

Fui elegida por el canal icono en cultura pop, E! como invitada especial a la emisión del programa de moda más importante de la TV, Fashion Police en Los Ángeles para que pudiera presenciar en vivo una edición muy especial, en lo que a moda y tendencia se refire, el programa absolutamente dedicado a la Gala del Met.

fashion police met gala 2017
La Costume Institute Gala o Gala del Met, se realizó el pasado lunes 01 de mayo en el el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York, una nueva edición del evento de moda benéfico más esperado por todos, que giró alrededor de Rei Kawakubo, diseñadora japonesa de Commes des Garçons.

IMG_2493

Como es costumbre, el programa fue súper divertido y desde ya con el análisis completo de los looks de la increíble gala.
Fue fantástico poder conocer al equipo de FP;  Melissa Rivers, Giuliana Rancic, Brad Goreski a la cabeza, fueron simpatiquisimos y amenos en todo momento.
Agradecer a todo el equipo de Fashion Police y al de E entertainment por la buena onda, predisposicion y el gran trato que recibi.
Gracias tambien al equipo de prensa de E! entreteiment en Argentina Boca PR por toda la dedicacion.
Momentos inolvidables que te hacen sentir que vas por el buen camino y que esforzarse siempre vale la pena.