Los looks de los invitados de la boda de Messi y Antonela

Uno de los eventos más esperados del año en nuestro país, invitados de lujo, vestidos de etiqueta nacional e internacional; esto nos dejó la alfombra roja de la boda.

El pasado viernes Lionel Messi y Antonela Rocuzzo fueron los protagonistas principales de la fiesta; y con ellos, sus invitados. Las mujeres en su mayoría eligieron vestidos muy sexys y los hombres se caracterizaron por la prolijidad y elegancia; pero en toda alfombra roja hay excepciones y aca te mostramos lo mejor y lo peor.

Las mejores

Pujol y su mujer Vanesa Lorenzo; ella tenía un vestido de chiffon rosa de un solo hombro con un moño y manga con volumen; quizás los zapatos peep toe animal print estan de más, pero parecía salida de una pelicula de Hollywood. Por la parte nacional, Pocho Lavezzi impecable con su mujer Yanina Screpante con vestido de encaje y flecos increíble de Azzaro, algo para mejorar el pelo que estaba muy marcado y abultado.

  1. Busquets con su esposa con un vestido de alta costura azul klein o azul real de lineas simples con mangas, el ejemplo que aveces menos es más; salvo por el peinado que es medio antiguo.2. Suarez y su mujer y amiga de la novia, Sofia Balbi, con un diseño de Rosa Clará en uno de los colores de la temporada, con tajo pero equilibró cerrando el escote. 3. Xavi Hernandez y su esposa, que tiene un vestido con transparencia y pedrería, pero una opción en color sobrio y con la cantidad justa de detalles.

Las peores

Eliana Guercio, la siliueta del vestido le queda perfecta pero esos detalles en el cuello y pecho hacian falta? El maquillaje; sombra muy clara y perlada y boca muy intensa no fue una buena combinación en este caso y pelo, estamos como Shakira, pareciera que se pasó la planchita ella antes de salir. Daniella Semaan, cara y cuerpo increíbles!! pero… vestido al cuerpo bastante ajustado, de chiffon, violeta, con tajo, strapless con terminaciones de strass en el escote, manguitas?? y obvio más brillo en brazalete y aros. El maquillaje esta ok y el pelo como siempre; con esa belleza podría haber sorprendido.

  1. Kun Aguero bastante bien con un traje negro con corbata; sin embargo, Karina “La Princesita” que había anticipado que el vestido lo compro en una tienda en donde compra JLo (como si fuera algo positivo eso), llegó con un vestido con encaje, transparencia y sobrefalda y como no le pusieron brillo al vestido, completó el  look con zapatos peep toe de glitter; un vestido poco sentador, que la hacia lucir mayor. 2. La mujer de Maxi Rodriguez, vió que se esta por estrenar la nueva peli de Spiderman y le hizo un homenaje, la parte de arriba parecía tela de araña y abajo se convierte en pajaro con las plumas, innecesaria la mezcla de texturas y generos, muy pocas veces esas mezclas terminan en algo “chic”. 3. La mujer de Coria eligió colorado, como varias, pero una silueta que poco la favorecia y un escote, que con una textura tan armada, quedaba “raro”; poco sentador. 4. Nahuel Guzman, es al único hombre que le vamos a decir que el color del ambo no hacia falta y que encima combinarlo con zapatillas bordo, no solo no era gracioso sino que tampoco era cool, su mujer en contraparte parecía una cantante lirica a punto de salir a escena, demasiado teatral el vestido.

messi2

A la unica que vamos a salvar de esta foto es a la mujer de Angel Di Maria, que esta embarazada y es complicado elegir un vestido en estas ocasiones, lo llevó muy bien con un vestido negro al cuerpo con detalle minimo en la pechera. La mujer de Ever Banega (la primera de la izq) buena forma de vestido pero esos recortes no la favorecen y particularmente, aunque se usen, las trenzas no son de mi agrado para una boda, de noche y para una mujer adulta. Gisela Dulco, crudo y dorado el color elegido por ella; un vestido con escamas, transparencias y pedrería, además de abertura delantera; si bien no se pega al blanco de la novia; todavía no entienden que al casamiento no se va en colores que van desde el blanco al crudo en todas sus tonalidades.

Dos vestidos, una polemica

page1

Gime Accardi con un vestido con transparencias y encaje de China by Antolin, tuvo la mala suerte de que Shakira eligiera un vestido muy parecido al suyo; claramente a Gimena le queda mucho mejor, además estaba maquillada y peinada a la perfección. Sin embargo, Shakira no solo usó este vestido parecido al de Gime Accardi sino que ya lo había usado para una nota editorial de Vanity Fair (podría haber elegido algun vestido que ya tenía pero que no se haya visto tanto) y no solo eso, “estaba maquillada y peinada” por ella, porque a último momento canceló al estilista contratado. Claramente se puso lo que encontró a mano y se hizo una colita y se planchó el pelo asi como quedó. Para el olvido…..