La celebracion de la cena anual de Fundacion Huesped

Fundacion Huesped celebró el pasado 26 de junio su Cena Anual. La cita contó con la presencia de personalidades destacadas de la cultura y el espectáculo.

Carolina Pampita Ardohain, Pico Mónaco, Carla Peterson, Verónica Lozano, Julián Weich, Sebastián Wainraich y Dalia Gutmann.

El evento fue conducido por Verónica Lozano y Julián Weich y contó con la presencia de más de 400 invitados que, por cuarto año consecutivo, apoyan la causa para dar respuesta al VIH. Lo recaudado en la cena fue a total beneficio de Fundacion Huesped para sostener sus actividades que son totalmente gratuitas para sus destinatarios.

La noche comenzó con las palabras del bienvenida de los conductores, seguido del discurso del Dr. Pedro Cahn, Director de Fundación Huésped. “En Fundacion Huesped no regalamos comida, no construimos casas ni entregamos medicamentos. En Fundación Huésped hacemos justamente esto: trabajamos para garantizar el derecho a la salud de todas las personas a través de la incidencia pública, la investigación biomédica y social, el desarrollo de proyectos de intervención en territorio, la oferta de servicios directos gratuitos, las campañas de prevención y promoción de la salud. Ante problemáticas complejas uno puede elegir ser parte del problema o parte de la solución. En Fundación Huésped elegimos hace muchos años ser parte de la solución.”

El equipo de Pampita Online dijeron presente en la Fundación Huésped.

Como parte de la noche, se realizó una subasta de experiencias, donde los invitados participaron por premios que fueron desde jugar un partido de tenis con Juan “Pico” Mónaco, 4 entradas para ver a Los Pumas con la camiseta autografiada por todos los jugadores.

Otras subastas incluyeron inolvidables experiencias para los amantes del deporte como: la posibilidad de jugar un partido de fútbol en el Nuevo Gasómetro, visitar un entrenamiento de Boca y obtener una camiseta firmada por los jugadores y jugar un partido de fútbol con el equipo senior de Racing Club y recibir dos camisetas firmadas por los jugadores. También para los fanáticos del buen vivir se subastaron: un fin de semana en el Hotel Las Balsas a orillas del lago Nahuel Huapi, un fin de semana en el Wine Resort Casa de Uco en Valle de Uco, Mendoza, una experiencia Mentor Luigi Bosca y una visita al taller del artista visual Guillermo Kuitca. El Grupo Faena junto a Francisco Prieto Cane y el equipo de Special Events, dispuso todo para que la noche sea inolvidable. La ambientación corrió por cuenta de Armando Cazón Ambientaciones, mientras que la chef Ejecutiva Marina Carluccio y la chef pastelera Soledad Gamberoni idearon un exquisito menú, acompañado por los vinos de la Bodega Luigi Bosca | Familia Arizu

El evento contó con un show de monólogos a cargo de Sebastián Wainraich y Dalia Gutmann, la famosa pareja de comediantes quienes además tienen una larga trayectoria en radio y televisión. Para coronar la noche con clásicos de los ochenta, Marcelo Moura, vocalista de Virus, brindó un show musical en vivo con temas icónicos de la banda.


Sobre Fundacion Huesped

Es una argentina que trabaja desde 1989 en áreas de salud pública con el objetivo de que el derecho a la salud y el control de enfermedades sean garantizados. Trabaja con foco en VIH/sida, Hepatitis virales, enfermedades prevenibles por vacunas y otras enfermedades transmisibles como dengue y zika, entre otras, así como en salud sexual y reproductiva.

Plantea un abordaje integral incluye el desarrollo de investigaciones y soluciones prácticas vinculadas a las políticas de salud pública en nuestro país y en la región.